Aislamiento, obra nueva y rehabilitación. ¡La eficiencia energética es cosa de todos! En respuesta a los desafíos ambientales actuales, HEXIS ha innovado una vez más para desarrollar una completa gama de films solares para edificios. Estos films protectores y perfectamente estéticos ofrecen los máximos niveles de confort a los usuarios. HEXIS marca un nuevo hito en sus 35 años de innovación en el desarrollo de films adhesivos, con el estreno de una nueva línea de films para la protección y el control solar en edificios: SKYLINE. La combinación perfecta entre diseño e innovación tecnológica para conseguir la máxima protección, seguridad y bienestar. Potencia el confort térmico para así mejorar la eficiencia energética de los edificios. Los films solares SKYLINE son la elección perfecta para reducir de forma notoria el gasto energético y promover un consumo responsable.
SKYLINE, building window film
SAFE100, solución adhesiva antirrobo para vidrios, forma parte de la gama SAFE (probado y certificado conforme a la norma EN 13501-1 (ensayos de reacción al fuego y clasificación Euroclases)). Descubra SKYLINE, la gama de films de protección solar de HEXIS.
Los films transparentes, antirrobo y anti-rayas SAFE son ideales para reforzar el acristalamiento y ofrecer una protección superior contra los impactos o los actos vandálicos. Los films de seguridad SAFE no solo cuentan con un adhesivo reforzado, sino que presentan el suficiente espesor para resistir los golpes y prevenir las roturas, sean accidentales o intencionadas.
En respuesta a los desafíos ambientales actuales, HEXIS ha innovado una vez más para desarrollar una completa gama de films solares para edificios. Estos films protectores y perfectamente estéticos ofrecen los máximos niveles de confort a los usuarios. La combinación perfecta entre diseño e innovación tecnológica para conseguir la máxima protección, seguridad y bienestar.
Apto para interiores
¿Cuáles son las características de la solución adhesiva antirrobo para vidrios SAFE100?
Transmisión de luz: 90%
Energía solar rechazada: 16%
Reflexión de luz visible: 7%
Porqué elegir la gama SKYLINE para la protección de vidrios?
Reflejan y absorben parte de la radiación infrarroja
Ayudan a controlar la temperatura
Evitan el deslumbramiento
Optimizan el confort visual
Bloquean los rayos ultravioletas (entre un 95 y un 99,9 % dependiendo del film)
Aseguran una protección duradera a largo plazo (variable según el tipo del film, la orientación y la ubicación geográfica)
Tienen distintos acabados: de tipo neutro, con efecto espejo, tintado, coloreado, degradado o dicroico
Los films de protección y control solar para edificios SKYKINE no requieren de ningún tipo de mantenimiento especial; se recomienda limpiarlos únicamente con una solución jabonosa de PH neutro.