¡Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a revestir tu carrocería sin límite! El color de la pintura servirá de telón de fondo para dar una nueva vida a tu vehículo. El film CLEARWRAP, la última novedad dentro de nuestra gama de films fundidos imprimibles, ofrece una experiencia inédita en cuanto a creatividad y confort en la instalación. Este film transparente permite rotular parcial o integralmente la carrocería, siendo el ingrediente perfecto para aderezar un look 100 % único. Se abre así un amplio espectro de posibilidades visuales. Desde los diseños más minimalistas hasta la combinación de elementos decorativos más audaces, todos ellos se superponen para fusionarse con el color original del vehículo.
¡Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a revestir tu carrocería sin límite con nuestro film imprimible de wrapping! El color de la pintura servirá de telón de fondo para dar una nueva vida a tu vehículo. El film CLEARWRAP, la última novedad dentro de nuestra gama de films fundidos imprimibles, ofrece una experiencia inédita en cuanto a creatividad y confort en la instalación. Este film transparente permite rotular parcial o integralmente la carrocería, siendo el ingrediente perfecto para aderezar un look 100 % único. Se abre así un amplio espectro de posibilidades visuales. Desde los diseños más minimalistas hasta la combinación de elementos decorativos más audaces, todos ellos se superponen para fusionarse con el color original del vehículo.
Beneficios de nuestro film imprimible de wrapping
El film CLEARWRAP permite una rápida y precisa instalación. Se presenta con un soporte microestructurado, que lo hace fácil de reposicionar sobre las superficies planas o curvas. Por su transparencia, es posible aplicarlo directamente, sin necesidad de adherirlo a un transfer o de realizar costosos empalmes.
Ventaja HEXIS
Protege y lamina tus impresos con el film fundido ultra transparente PC50MICP2. Su soporte de poliéster evita las deformaciones visuales y otorga al combo una excelente transparencia.
* La durabilidad real del film depende de varios factores, incluyendo las condiciones de exposición (clima, posición), el tipo de sustrato, etc. Se recomienda realizar pruebas previas al montaje final, para visualizar el correcto acabado del film, en especial sobre las superficies oscuras.